• ¡BAJA SATURACIÓN! Fray Nelson Sandoval hospitalizado en el HUM por paludismo

    Este sabado 28 de mayo fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, el párroco rector de la misión del Tukuko de la Sierra de Perijá, Fray Nelson Sandovalm quien está afectado por paludismo, pero debido a la baja saturación de oxígeno en sangre no se descarta que también esté enfermo de Covid-19.

    Se pudo conocer que el religioso católico fue llevado a varios centros de salud de Maracaibo en ambulancia desde Machiques de Perijá, por horas se le negó el ingreso en los hospitales visitados, no fue hasta finales de la tarde cuando sus allegados y familiares lograron que fuera recibido en el Universitario de Maracaibo, donde está siendo atendido.

    Nelson Sandoval se encuentra estable de salud y en recuperación. Tuvo algunos inconvenientes, pero todo se pudo resolver.

    Fray Nelson Sandoval es reconocido por su trabajo religioso y social en las comunidades indígenas de la Sierra de Perijá, por años ha tenido un papel relevante en materia de educación y formación de nuevas generaciones, ha apoyado a los habitantes de decenas de poblaciones indígenas de Perijá en adversidades como inundaciones, incendios y enfermedades.

    NAM/Agencia

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m