viernes 5 de junio de 2026

¡BAJA IMPORTANTE! Miguel Navarro se pierde eliminatorias para el mundial por lesión

El lateral izquierdo de la selección Vinotinto, Miguel Navarro, fue descartado este lunes de la convocatoria para la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial. Esto luego de descubrirle un desgarro del músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo izquierdo.

De acuerdo al comunicado de la selección, la misma fue referida como un dolor en el tercio medio de dicha zona, arrastrado de un partido con su club Talleres de Córdoba, el pasado 15 de marzo. Dicho dolor lo obligó a retirarse de un entrenamiento y a practicarse una resonancia magnética que reveló el desgarro.

Ahora bien, la Vinotinto también informó que el jugador abandona la concentración para los partidos ante Ecuador y Perú. Regresará a Argentina y continuará adelante con la recuperación bajo la supervisión de su club.

Una dura baja sin duda para los dirigidos por Fernando Batista, que encararán esta doble fecha también con las bajas de Yordan Osorio y Jhon Chancellor por lesión. De paso, Jon Aramburu y Alexander González no podrán jugar contra Ecuador por acumulación de tarjetas.

NAM – Líder


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp