• ¡AYUDEMOS A ESTA MISIÓN EVANGELIZADORA! Primera Iglesia Presbiteriana de Maracaibo activa Plan Bíblico Vacacional 2022

    Con sede en el barrio San José, la Primera Iglesia Presbiteriana de Maracaibo está montada a fondo en el Plan Bíblico Vacacional 2022, especialmente dedicado a los niños y jóvenes bajo una modalidad que incluye la evangelización, la disertación y la vinculación con la Palabra de Dios a través de didácticas recreativas muy atractivas.

    El director de esta organización eclesiástica, pastor Obed Vizcaíno Najera, informó que se trata de un plan vacacional que han denominado “Jesús nos Ama y Cuida nuestra Vida” y añadió que “se trata de una oportunidad de renovación de nuestra fe entendiendo e internalizando en nosotros y, fundamentalmente en nuestros niños la palabra de Dios que nos enseña a vivir como verdaderos cristianos y a convertirnos en multiplicadores del mensaje”.

    Es una actividad donde los niños y jóvenes tendrán un encuentro cercano y divertido con Dios nuestro Señor, donde saldrán fortalecidos en espíritu para ser los portavoces del mensaje de nuestro Padre Creador en sus entornos sociales y familiares.

    ¿Qué ofrece el Plan Vacacional?

    Tu aporte es valioso

    La Iglesia Presbiteriana de Maracaibo hace un gran esfuerzo para llevar a cabo esta actividad evangelizadora a través del Plan Vacacional y cuenta siempre con el aporte económico de quienes tengan a bien poder colaborar y hacerse solidarios con esta dinámica de enseñanza-aprendizaje a través de las lecturas bíblicas masificadas en nuestros niños ávidos de impregnarse de la sabiduría que mana de nuestro Padre Creador.

    Es por esa razón que ponen a disposición un número de cuenta a través del cual, quienes tengan las posibilidades y se sensibilicen con esta importante misión pastoral puedan realizar su aporte:

    • Banco Provincial BBVA
    • 0108 0311 09 0100004640
    • Miriam Bracho Suárez
    • CI: 7.894.295
    • Pago Móvil: Banco Provincial || 7894295 || Cel: 0414 9708161

    Un niño que crece conociendo la Palabra de Dios será un multiplicador del mensaje en espíritu y acción, será un ser humano útil a la sociedad, sano y libre de toda atadura de maldad.

    NAM/Redacción

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m