lunes 15 de abril de 2024

¡AYUDA PARA AFECTADOS POR LUVIAS! Arquidiócesis de Caracas habilita tres centros de acopio

La Arquidiócesis de Caracas habilitó tres centros de acopio en solidaridad con los damnificados por las intensas lluvias en los sectores populares del 23 de enero y La Vega en Caracas.

Tras los estragos que ha dejado las intensas lluvias registradas en la capital, que ha dejado a más de 100 familias damnificadas en el oeste de la ciudad, la Iglesia Católica sumará esfuerzos para, junto a la feligresía, brindar una mano ayuda a las víctimas en La Ladera y en la parte Alta de La Vega, quienes perdieron sus casas y bienes materiales.

Monseñor Lisandro Rivas, Obispo Auxiliar de Caracas y actual encargado del gobierno eclesiástico, en ausencia de cardenal Baltazar Porras.

«Hemos decidido tres lugares de solidaridad de nuestra Arquidiócesis. Este primer lugar de solidaridad se encuentra en la zona de El Paraíso, un segundo lugar es la Parroquia del Buen Pastor en Bello Campo y un tercer lugar se encuentra la Anunciación del Señor, en La Boyera», señaló.

El horario de recibimiento de los insumos será entre las 9:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde. Monseñor Lisandro Rivas, Obispo Auxiliar de Caracas y actual encargado del gobierno eclesiástico, en ausencia de cardenal Baltazar Porras

«¿Qué estamos necesitando? Claramente alimentos para llevarles a nuestros hermanos que están en los refugios, segundo, medicinas que puedan responder a esta necesidad como alcohol, algodón, etc. Estamos requiriendo igualmente pañales y agua potable», agregó.

En principio, los centros de acopio estarán habilitados por una semana, dependiendo de las condiciones meteorológicas y las afectaciones. La ayuda se destinará a los centros de acopio y a aquellas familias que han socorrido a algunas de las víctimas.

NAM – Unión Radio


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m