• ¡AYUDA HUMANITARIA DIRECTA! Pizarro propone declarar al Zulia como prioritario en asistencia

    El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro informó este viernes que desde la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria solicitaron que se declarara al estado Zulia como prioritario en la asistencia y entrega de estos insumos.

    Mediante su cuenta de Twitter (@Miguel_Pizarro) manifestó que el estado Zulia son sometido desde el pasado 7 de marzo a un racionamiento eléctrico de 12 horas que agravaba aún más la emergencia humanitaria en la región.

    “Durante años desde la Asamblea Nacional (AN) hemos denunciado la crisis que golpea al pueblo zuliano, quienes además desde el pasado 7/03 son sometidos a un racionamiento eléctrico de 12 horas agrava aún más la emergencia humanitaria en la región”, publicó el parlamentario.

    Asimismo, Pizarro reiteró que declararon el estado Zulia como región prioritaria y solicitaron a todos los organismos multilaterales y agencias que participaban en la implementación de la ayuda humanitaria a priorizar dicho estado en la entrega de la misma.

    NAM/CD

    Loading...