• ¡AYER SAQUEARON MÓDULO DE BARRIO ADENTRO! Maracaibo Oeste: El CPBEZ fulminó a par de azotes en candente enfrentamiento

    Dos azotes fueron abatidos este mediodía del jueves, 15 de abril cuando se enfrentaron a tiros contra una comisión de la Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), cerca del sector La Rinconada.

    El hecho se registró en el Barrio Calendario, parroquia Antonio Borjas Romero al oeste de la capital zuliana. Estos azotes, aún sin identificar, sometieron el día de ayer miércoles, 14 de abril a unos médicos en un módulo de Barrio Adentro y les robaron todo; desde material médico, medicinas e implementos, hasta sus teléfonos móviles y otros objetos personales.

    Se precisa si el consultorio de Barrio Adentro está situado en el mismo sector. Las comisiones policiales se activaron para dar con estos bandidos y rápidamente fueron localizados en dicho sector donde éstos opusieron fiera resistencia a la autoridad.

    Fuentes policiales informaron que, al verse abordados por la comisión policial, desenfundaron sus armas y le entraron a tiros a los uniformados, generándose una intensa balacera en la cual ambos quedaron sin vida.

    Se investiga las conexiones de estos individuos con otros malhechores y/o con alguna banda delictiva dedicada al hurto y robo por la zona y se busca además los objetos sustraídos del centro asistencial.

    Los médicos resultaron ilesos del desagradable incidente, en el cual fueron sometidos, amarrados y amedrentados para arrasar con todo lo que vieron en el módulo asistencial.

    La policía está tras la pista de sus “compinches” los buscan hasta debajo de las raíces de cují.

    NAM

    Loading...