miércoles 17 de abril de 2024

¡AVIONETA SOBREVUELA DISPARANDO! Reportan bombardeo desde el aire a una finca en Machiques de Perijá (VIDEO)

Hace minutos llegó a la redacción de NAM la información de que en los linderos de una finca situada en la subregión Perijá, específicamente en Machiques de Perijá se habría registrado un bombardeo desde del aire, presumiblemente, por parte de una aeronave militar, señalada como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

Personal empleado de la agroproductora destacó que en la entrada de la finca se encontraba un camión cargado de ganado, tipo búfalo -según refieren- que estaba varado y era ayudado a remolcar por intermedio de un retroexcavador, al momento de divisar el paso por encima de ellos -por los aires- de una avioneta con caractetísticas de aeronave militar, sin especificar siglas, numero o fuerza a la cual pertenecen, persumiendo ellos que se trata de una aeronave de la FANB, la cual efectuó una ráfaga de disparos atemorizando a todos los presentes y generando el pánico en el lugar.

En uno de los reportes, generados desde el propio lugar de los acontecimientos se detalla las coordenadas del sitio exacto donde ocurrió el tiroteo. Se habla de dos entradas hacia la finca; una por «Cachamana» y la otra es por «Santa Ana» calle larga. Se menciona el nombre de «La Mona» y se precisa si es un sector o es el nombre de la finca.

Un  presunto empleado de la agroproductora, envió a su propietario o encargado (no se ha confirmado) unos audios detallando lo que se vivió en el lugar.

En el segundo video, el empleado detalla que les están disparando y se escucha de fondo que hay mujeres y niños atemorizados en el lugar

 

El empleado le detalla al dueño o encargado de la finca lo que ocurre con sus camiones al momento del tiroteo:

En el material audiovisual se puede apreciar la aproximación de una avioneta militar -sin precisarse que sea de la FANB, soltando una ráfaga de tiros hacia la agropecuaria y los empleados narrando lo que están observando.

Se ha puesto en conocimiento a las autoridades en relación con este ataque perpetrado en la subregión Perijá. Trabajadores insisten en que están tratando de remolcar un camión de ganado varado en la entrada de la agroproductora, actividad -normal- en los quehaceres de esta actividad económica y no encuentran razón para que una aeronave los bombardee a tiros desde el aire.

Se espera que en las próximas horas la autoridad policial ofrezca detalles de lo ocurrido.

AVANCE…