martes 23 de abril de 2024

¡AVANZANDO EN EL TRABAJO COMUNITARIO! Mercados Solidarios se realizaron en la Parroquia Francisco Javier Pulgar de la zona Sur del Lago

En la parroquia Francisco Javier Pulgar de la zona Sur del Lago del estado Zulia, se realizó la venta de Mercados Solidarios. Este programa, ejecutado bajo la gestión del Ingeniero Alcalde Ervins Rosales, ha llegado al municipio con el objetivo de seguir avanzando en el trabajo comunitario. De esta manera se lleva a cabo la distribución y venta de alimentos para los habitantes de esa jurisdicción.

La iniciativa ha sido recibida con entusiasmo y gratitud por parte de los habitantes del municipio, quienes han podido acceder a productos esenciales a precios solidarios. Esta acción solidaria es parte del compromiso de la Alcaldía con el bienestar y desarrollo de cada comunidad en el Municipio Francisco Javier Pulgar.

«Seguimos de la Mano de Dios y el Pueblo», expresó el Alcalde Ervins Rosales, resaltando el compromiso constante de trabajar en conjunto con la comunidad para alcanzar un progreso sostenible y equitativo.

NAM/Las redes sociales oficiales

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp