martes 20 de febrero de 2024

¡AVANZA PLAN QUIRÚRGICO CARABOBO 200! Con 19 operaciones en Maracaibo y San Francisco, afirma el gobernador Omar Prrieto

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández durante la transmisión de su programa de radio y televisión «Omar a las 7» informó a la colectividad zuliana acerca del avance del Plan Carabobo 200 donde se atienden a pacientes con necesidades de operación, para brindarles una mejor calidad de vida a la población zuliana.

En tal sentido, desde el Hospital Dr. Regulo Pachano Añez (Sanipez) el Director del Centro Asistencial, Nolberto Andrade indicó que se ofreció respuesta satisfactoria y oportuna a la población zuliana tras la ejecución de 10 cirugías, una de eventración y 9 operación de hernias inguinales, cumpliendo los procesos de postoperatorios de los pacientes luego de su intervención y garantizando su tratamiento oportuno.

A su vez, el Alcalde del municipio San Francisco Dirwings Arrieta recorrió el Centro de Diagnóstico Integral El Bajo, donde explicó que de manera conjunta se llevaron a cabo 9 intervenciones de las cuales 4 fueron oncológicas y 5 de otras patologías.

“Hacemos posible la salud de calidad para nuestro pueblo, mientras que otros se fueron a buscar sanciones, seguimos avanzando comprometidos con el bienestar de los zulianos”, acotó Arrieta.

NAM/NOTA DE PRENSA


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

 Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

 Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

 Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.what