lunes 15 de abril de 2024

¡AVANCE EXITOSO! José Altuve da un paso más en su recuperación de la mano derecha

Los Astros de Houston siguen contando los días para tener de vuelta al venezolano José Altuve sobre el terreno junto al resto de sus compañeros, el segunda base avanza satisfactoriamente de su lesión en el pulgar derecho y ya tiene más movilidad en su brazo.

Desde hace varios días, José Altuve ya no porta más el yeso que tenía en su antebrazo derecho a causa de su lesión en el pulgar y ahora podrá tener mucha más movilidad para acelerar el proceso de recuperación; El viernes solo se le vio con una férula que cubría su pulgar y parte de su mano.

Altuve se lesionó el mes pasado durante el enfrentamiento de Venezuela y Estados Unidos en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol, cuando recibió un fuerte pelotazo directo a sus manos y tuvo que salir del compromiso… Días más tarde Houston confirmó que sufría fractura y que la lesión lo alejaría de los terrenos de juego en el inicio de la temporada.

Dusty Baker, mánager de los Astros, se mostró contento con el avance de su camarero titular y comentó que es importante la eliminación del yeso en el brazo de Altuve para que el pelotero no pierda movilidad y la recuperación sea más rápida.

NAM/Meridiano

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp