• ¡AUXILIO, CORPOELEC, GOBERNADOR, ALCALDE! En Valmore Rodríguez: Vecinos de Curva de Machango requieren urgente un transformador

    Vecinos de Curva de Machango, en el municipio Valmore Rodríguez, Costa Oriental del Lago (COL) estado Zulia están en constante penumbra y requieren con urgencia la instalación de un nuevo transformador con mayor capacidad que el que tenían desde hace años proveyendo de energía eléctrica a la comunidad, una comunidad que ahora ha crecido y tiene mayor demanda. 

    Así lo denunciaron recientemente desde la parroquia Raúl Cuenca, donde alegaron que la falta del servicio eléctrico se debe a una explosión originada a un transformador por sobrecarga, eventos que son muy comunes que ocurran en varias sectores de la COL, principalmente cuando llueve o cuando hay fluctuaciones que son constantes.

    La interrupción eléctrica afecta a unas 25 casas de la comunidad rural, alegaron los vecinos de Curva de Machango. En ese sentido, una habitante manifestó que el tendido electico está deteriorado, por lo que exigen una pronta sustitución.

    Se trata de 126 personas afectadas que esperan una pronta respuesta de las autoridades eléctricas del Zulia.

    Ante esta situación, representantes de Corpoelec manifestaron que están esperando la asignación de un transformador para el lote de vivienda en el sector Curva de Machango.

    NAM/Comunidades/Con información de El Regional

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m