Definitivamente, en Maracaibo, como en la mayoría de las grandes ciudades del país lo que queda es encomendarse a Dios y ‘sálvese quien pueda’ porque pese a las campañas, los exhortos, las multas, las cámaras de seguridad, las sanciones y cuantas políticas se han impuesto, los accidentes viales siguen ocurriendo con saldos trágicos como el de este 14 de noviembre en la avenida Guajira de Maracaibo.
Cerca de las 3.00 de la tarde, un nuevo choque, donde un motorizado, quien lamentablemente pereció, estuvo involucrado, se registró en la avenida 16 (Guajira) por los predios del barrio Ziruma, al norte de la capital del estado Zulia.
Sin precisarse mayores detalles del hecho, testigos comentaron que una dama resultó herida y fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo con múltiples golpes. El motorizado, desafortunadamente no corrió con la misma suerte. En el sitio del accidente, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo lo atendieron y trataronde reanimarlo, pero fue en vano, murió al instante a causa de la colisión.
Una familia zuliana pasará unas tristes navidades. Tal vez unos hijos habrán perdido a su padre y una madre a su hijo como saldo muy trágico de este nuevo accidente. «Los Autos Locos» siguen desatados y eso no responde a otra cosa que a la imprudencia, falta de sentido común y excesos y no está en manos de nadie más que de la propia ciudadanía minimizar o evitar que se sigan perdiendo vida en tragedias viales.
NAM/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
