• ¡AUTORIDADES INVESTIGAN! Hallan tres cuerpos baleados en un playa de la Cañada de Urdaneta

    La noche de este domingo 22 de noviembre fueron hallados tres cuerpos sin vida con evidentes impactos de bala, en una playa del sector La Silvera, municipio Chiquinquirá del municipio la Cañada de Urdaneta, del estado Zulia  conocida como La Fortaleza. 

    Funcionarios de la policía municipal de la referida jurisdicción, fueron notificados por lugareños sobre este hecho, de inmediato una comisión se trasladó  hasta el sitio, en el lugar ya se adelantaban las actuaciones por parte del Comando Nacional Antiextorsión y el Secuestro (CONAS), quienes confirmaron el hallazgo de  tres (03) ciudadanos muertos y dos (02) heridos por arma de fuego.

    Hasta los momentos solo se conoce la identificación de uno de ellos quien respondía al nombre de Henry José Rodríguez Valero, de aproximadamente 32 años de edad, el resto aún no se ha logrado identificar.

    Los ciudadanos heridos fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano del municipio San Francisco, sin embargo la mañana de este lunes, uno de ellos falleció a causa de las graves heridas.

    En el lugar se encuentran los cuerpos de seguridad realizando una exhaustiva investigación para esclarecer este impactante suceso que conmociona a los habitantes de la zona.

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...