lunes 15 de abril de 2024

¡AUTORIDADES INVESTIGAN! Hallan a un hombre muerto de varios disparos en la parroquia Luis Hurtado Higuera

Este martes, 4 de julio funcionarios policiales encontraron a un hombre muerto en la parroquia Luis Hurtado Higuera, específicamente en el barrio El Gaitero, avenida 78 vía la Circunvalación 3. El ciudadano se encontraba tirado en el suelo producto de unos disparos. 

Los efectivos llegaron al lugar por una llamada teléfonica recibida por parte del operador del V-91, Francisco García, a quien le informaron que se encontraba el cadáver de una persona en el mencionado lugar, por lo que una comisión a cargo del Oficial Jefe, Anderson Martínez, en compañía del Oficial, Silva Elio en la unidad tipo M-0305 llegaron al sitio y confirmaron la denuncia.

Asimismo, se entrevistó a la ciudadana de nombre Arelis Aguilar, titular de la Cédula de Identidad, V-9.732.507, quien reiteró que se escucharon unos disparos en el lugar.

La comisión, está conformada por el Inspector responsable Castillo Anthony, Oficial Jefe Anderson Martínez y el Oficial Silva Elio. Así lo informó el Primer Comisario Frank Toyo, Jefe de la Estación Policial parroquial Luis Hurtado Higuera.

NAM/José Andara

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp