sábado 4 de julio de 2026

¡AUTÉNTICOS MILAGROS! Rescatan a una abuelita de 70 años tras estar ocho días bajo los escombros en La Guaira (+Video)

Organismos de rescate siguen concretando auténticos milagros entre los escombros y esta vez, tras ocho días de los violentos terremotos que devastaron al país, lograron sacar con vida a una abuelita de 70 años en La Guaira durante la noche de este jueves.

Al momento del rescate, los voluntarios le daban ánimo para seguir cuando ella les decía «no puedo», debido a lo estrecho del agujero por el que tenía que pasar.

«Vamos con cuidado, sí puedes, claro que puedes chica, tú eres una mujer fuerte», a lo que, ya con parte del cuerpo afuera, respondió: «¿Tú te crees que los 70 que tengo no me pesan?». Pero lejos de rendirse el rescatista insistió: «Tú estás más sana que yo».

NAM/Agencias

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/