• AUSENCIA DOLOROSA! Carrasco es duda para el partido del contra el Chelsea

    El delantero del Atlético de Madrid Yannick Carrasco podría perderse el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en Bucarest la próxima semana debido a una lesión, según dijo el viernes el entrenador Diego Simeone.

    El belga se suma a la creciente lista de bajas del equipo líder de La Liga y definitivamente no estará en condiciones de enfrentarse al Levante el sábado, cuando el Atleti tratará de preservar su ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, el Real Madrid.

    Héctor Herrera, José María Giménez, Sime Vrsaljko y Geoffrey Kondogbia tampoco se entrenaron el viernes.

    Por su parte, Saúl Ñíguez, Stefan Savic y Kieran Trippier están suspendidos para el partido del sábado.

    El Atlético también jugó a mediados de semana contra el Levante en un partido aplazado, con un empate a domicilio (1-1). El conjunto colchonero ha empatado dos de sus tres últimos partidos de Liga, lo que ha animado a sus perseguidores en la carrera por el título.

    El club está esperando para ver si Moussa Dembélé, fichado en enero, da negativo en las pruebas de COVID-19 antes de designar la alineación para el sábado.

    El Atlético recibe al Chelsea en la capital rumana el martes debido a las restricciones de COVID-19 en España, que impiden a los jugadores del club inglés entrar en el país.

    EFE

    Loading...