El Festival de Voces Femeninas que PDVSA la Estancia Maracaibo está presentando a la comunidad zuliana durante el mes de mayo, continuará ofreciendo espacios musicales para la paz, este sábado 20 con el canto latinoamericano de la querida Aurita Urribarrí, a partir de las 7:00 de la noche, en el edificio Las Laras.
Aurita Urribarrí, con más de 40 años de recorrido musical enalteciendo los géneros venezolanos y latinoamericanos, regresará a los espacios del oasis cultural marabino para brindarles a las madres y mujeres un cálido y sincero homenaje desde su voz.
Entonará un repertorio diverso que se paseará por contradanzas, valses zulianos, boleros y trovas de grandes exponentes de la canción latinoamericana como Teresa Parodi, Gloria Martín, Lilia Downs y Alí Primera.
Entre los títulos que deleitarán a los presentes, sonarán Convergencia,Humo en los ojos, A la abuela Emilia, Estampas Antañonas y Como pájaros en el aire. La cita emotiva será en la Sala A de PDVSA La Estancia Maracaibo, con entrada abierta y gratuita para toda la familia.
