lunes 24 de junio de 2024

Aunque algunos las rechazan: Las chicas que adornan las motos en el GP de Jerez

La figura de las llamadas “paragüeras” desata la polémica en Jerez. Ante las críticas por sexismo, el Mundial dice que las mantendrán y ellas defienden su trabajo

Claudia Fernández, 31 años, estudiante de cuarto Medicina y azafata y modelo en sus ratos libres. Trabaja con la agencia Babbla, que hace siete años la contrató por primera vez como azafata de imagen del Gran Premio de España, que se celebra cada mes de mayo en el circuito de Jerez. Luce un clavel detrás de la oreja, los labios rojos, y una mirada bellísima. Por falda una suerte de mantón flamenco cruzado. El escote hay que imaginárselo.

Grace Barroso, 31 años, azafata de profesión. Lleva siete años trabajando para Monster Energy, no solo en el Mundial de motociclismo, también en muchos otros deportes, especialmente de motor, que la empresa de bebidas energéticas patrocina. No se pondrá el mono de trabajo hasta este sábado. Pero ya luce escote, que para eso lo tiene. También lo hará cuando vaya de negro al día siguiente. Y lleva, de serie, una sonrisa preciosa.

#Noticiasvideos1.com