martes 20 de febrero de 2024

¡AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD! El Galaxy Note 20 esta redefiniendo el trabajo y la efectividad

El Samsung Galaxy Note 20 viene con una pantalla lo suficientemente grande para disfrutar de tu serie favorita en Netflix y una cámara de alta capacidad. Sin embargo, el entretenimiento no es la única virtud de este dispositivo. Gracias a las nuevas caracteristicas del modelo Note 20, los usuarios pueden incrementar su productividad en el trabajo.

Si alguna vez has estado en una reunión de trabajo, es muy probable que te sientas frustrado al no prestar atención mientras anotas puntos importantes. Puedes llegar a perderte de información escencial para tu desempeño después. Sin embargo, con el Galaxy Note 20 puedes solucionar este problema. Esta nueva versión de Galaxy Note te permite grabar en simultáneo mientras escribes notas. De esta manera, no te perderás de nada.

Además, puedes ir marcando notas, comentarios y preguntas en la nota de voz a medida que avanza la reunión para que sepas como identificar información importante.

Si alguna vez escribiste algo con un smart pen en un dispositivo note sabrás que a veces tus notas no se entienden del todo. Sin embargo, el Galaxy Note 20 arregla estos garabatos por ti, haciéndolos más facil de entender. Definitivamente, el Galaxy Note 20 vino para aumentar nuestra productividad en el trabajo.

NAM/María Elena González (Pasante)