• ¡AUMENTA SU LEYENDA! Miguel Cabrera igualó record de Babe Ruth

    Los números de Miguel Cabrera se siguen creciendo. En la noche de este lunes, el aragüeño se va de 5-3, con dos rayitas producidas y otras dos anotadas, para así sumar 1.474 de por vida, quedando a solo una del recordado dominicano Sammy Sosa, quien con 1.475 ocupa el puesto vitalicio 78.

    Por otro lado, Cabrera igualó el record de Babe Ruth de 829 partidos con multi-hits en su carrera, igualando a la leyenda de la MLB en el puesto 33 de la tabla.

    Miguel Cabrera sube su promedio de bateo a .210.

    Igualmente, en ese duelo el criollo Harold Castro termina de 5-1 (.278) con anotada. Juega en la tercera base y se ubica segundo en la alineación de A.J Hinch.

    Para los Reales, Salvador Pérez liga de 4-1, con boleto y una remolcada (.285); mientras que Edward Olivares en su regreso a las Grandes Ligas logra un hit y una anotada en cinco turnos. Juega como jardinero izquierdo de Kansas City.

    Este es un encuentro que Detroit gana sin mayor complicación, gracias a la constante producción de su ofensiva, que solo no anota en los innings, dos, tres, seis y siete.

    En esta oportunidad son apuntalados por Willy Castro y Niko Goodrum, quienes conectan sus vuelacercas número cinco de este año.

    Gana Joe Jiménez (2-0), pierde Brad Keller (6-6).

    NAM/Meridiano

    Loading...