miércoles 26 de agosto de 2026

¡ATIENDE LLAMADO DEL ALCALDE DI MARTINO! Conductor de la ruta La Limpia se responsabiliza por daños a auto que chocó y luego se dio a la fuga

Ante el llamado realizado por el alcalde Giancarlo Di Martino al conductor de la ruta de la ruta de la Limpia que chocó por detrás a un auto conducido por una sexagenaria, quien iba acompañada por su hija embarazada de siete meses y su nieto de más de un año, y luego se diera la fuga, este ya asumió su responsabilidad y se presentó en Polimaracaibo.

La denuncia fue presentada por la señora Maritza Escobar este sábado en las instalaciones de Polimaracaibo donde fue atendida por el propio alcalde, el director de la Policía local y el Director de Seguridad Ciudadana capitán Marcos Amaya. El alcalde estableció un plazo de 24 horas para que se presentara el hombre quien quedó identificad como Hugo Castro y poder resolver de la mejor manera el hecho.

Castro desde la sede de Polimaracaibo en La Vereda del Lago expresó si intención de responder por los daños ocasionados al auto de la denunciante, tal como quedó evidenciado en un video donde aparece junto al capitán Amaya.

El auto había sido retenido previamente por Polimaracaibo al ser ubicado por funcionarios del SIP.

NAM 


Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp