sábado 6 de junio de 2026

¡ATERRADOR MOMENTO! Un castillo inflable sale volando a casi 12 metros de altura luego de fuerte ráfaga de viento

En un aterrador momento que quedó registrado en video, se observa cómo un castillo inflable salió volando luego de que un intenso viento lo elevara alrededor de 12 metros de altura. Los hechos fueron más angustiantes debido a que dentro del inflable, había menores de edad que salieron volando en el momento del incidente.

El accidente tuvo lugar en un colegio Laerskool Protearif en Krugersdorp, en Sudáfrica, en medio de un evento escolar para recaudar fondo, de acuerdo con la presa local. Los padres de inmediato salieron corriendo para amortiguar la caída de los pequeños.

Pese a que los adultos que acudieron a la emergencia lograron hacer una especia de alfombra humana, se reportó que dos menores resultaron gravemente heridos tras caer de la gran altura. La escuela informó que, al parecer, uno de ellos sufrió una fractura en el cráneo, mientras que el otro sufrió una fractura en su brazo.

El castillo inflable voló por los aires un tiempo antes de caer de nuevo al suelo a unos 15 metros de donde estaba ubicado inicialmente.

NAM/La Semana

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp