viernes 5 de junio de 2026

¡ATENTOS: TRAMOS RESTRINGIDOS EN MARACAIBO Y SAN FRANCISCO! Gobierno del Zulia continúa Plan de Asfaltado en ambas ciudades || Comunicado

La Gobernación Bolivariana del Zulia, continúa ejecutando su Plan de Asfaltado simultáneo en las ciudades de Maracaibo y San Francisco este viernes 17 de octubre del año corriente, por lo cual, han diseñado unos flyer informativos difundidos a través de las plataformas y redes sociales para advertir a la colectividad para que tomen vías alternas.

En este marco, los frentes de trabajo se abocarán en las siguientes arterias viales:

  • Circunvalación Uno, sentido Sur-Norte, municipio San Francisco – Puente Unión.
  • Avenida 15 Las Delicias, entre avenidas Padilla y Centro Comercial Gran Bazar Maracaibo, municipio Maracaibo

El paso ha sido restringido desde las 7.00 de la mañana, de tal manera que si, aún debe movilizarse, tenga pendiente esta contingencia y tome vías alternas.

La Gobernación del Zulia ofrece disculpas a todos los conductores por los contratiempos viales, tomando en cuenta que se está trabajando para recuperar la vialidad en ambas ciudades y mejorar la calidad de vida y la transitabilidad.

NAM/Redacción/Gobierno del Zulia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp