sábado 6 de junio de 2026

¡ATENTOS, TOME VÍAS ALTERNAS! Recuerde que el paso está restringido en Circunvalación 1 desde Puente Unión hasta Puente Sanatorio || Asfaltado

La Gobernación del Zulia continúa desarrollando el plan de asfaltado en la Circunvalación 1 y para este miércoles 15 de octubre, han anunciado que será restringido el paso por la arteria vial desde el Puente Uníón hasta el Puente Sanatorio, por lo que es necesario que los asiduos conductores tomen vías alternas. 

La restricción está programada desde las 7.00 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde en la importante arteria vial. El organismo regional indicó que las actividades se realizan como parte de “los trabajos programados del Plan Estadal de Vialidad”.

En tal sentido, el Ejecutivo regional solicita la mayor comprensión a la colectividad así como el exhorto a tomar vías alternas mientras se despliega este plan de asfaltado por todo este importante tramo.

NAM/Gobernación del Zulia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp