• ¡ATENTOS, GASOLINA LAS 24 HORAS EN MARACAIBO! Convenio de PDVSA con empresa Full Gas garantizaría despacho ¡Aquí las bombas!

    ¡Atención maracaiberos! Extraoficialmente se pudo conocer que, tras un convenio establecido entre la estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) y la empresa Full Gas, habrá despacho de combustible, las 24 horas del día, sin pico y placa y sin límite de litros, solo en dos estaciones de momento, pero con proyección a extender la cantidad de bombas de gasolina que ofrecerán el combustible las 24 horas, ¡un notición! para todos los marabinos y ojalá y pronto para todo el Zulia.

    La información surgió la noche de ayer, 19 de mayo, donde se detalló que la estatal PDVSA y la empresa Full Gas firmaron un convenio a través del cual, Full Gas estaría trayendo el combustible a la ciudad para comenzar con un proyecto piloto que contempla dos estaciones –en principio- pero con planes de expansión.

    Las estaciones de servicios seleccionadas, donde desde ayer mismo comenzó a despacharse combustible en horas de la noche son: La Estrella, situada en la avenida Cecilio Acosta y Lago Pista, situada en la Circunvalación 1 antes de Atagro y las cuales trabajarían las 24 horas.

    De acuerdo con esta información, Full Gas, se encargaría de la gestión, transporte, despacho y suministro del combustible en Maracaibo. Se desconoce si este proyecto contempla también aplicarse en las subregiones de la entidad, pero por ahora, solo se conoce de Maracaibo como la ciudad piloto para iniciar estos despachos.

    Anda circulando

    Un famoso ‘tiktokero’ Gilberto Enrique #zarrapatras de PanasTV, colgó en redes un video anoche mismo (jueves, 19 de mayo, de 2022) desde la estación Lago Pista, donde se aprecia la estación lista para comenzar a despachar combustible.

    El ‘tiktokero’ difundió su video invitando a todos a hacer su cola para surtir ‘tranquilamente’ en esa estación de servicios.

    Pero, no se vuelvan locos

    Sin embargo, administradores de los grupos Telegram de las diferentes estaciones de servicios, entre ellos las que fungirían de pilotos en este plan de despacho, han advertido que, ciertamente, el proyecto ya ‘es un hecho’ pero despacharán ‘siempre y cuando tengan combustible en sus tanques de almacenamiento’ por lo cual se infiere que va a depender de la cantidad de gasolina que gestione y traiga Full Gas a la ciudad.

    Tampoco se ha informado en relación con el precio del combustible. Se asume que la gasolina seguirá teniendo el mismo costo estipulado por el Ejecutivo que es de 0,5 centavos de dólar el litro para subsidiadas y dolarizadas.

    Esta es una información que aún está en pleno desarrollo; hay cierta confusión al respecto, se generó anoche mismo y se está buscando una vocería oficial que termine por informar al detalle a la población sobre este plan de despacho de combustible.

    EN DESARROLLO…

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m