sábado 25 de mayo de 2024

¡ATENTA CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES! PNB detiene a una treintena de hombres por participar en una “fiesta sexual”

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras una denuncia, detuvieron al menos 33 hombres la tarde del domingo en un local privado, al norte de Valencia, Carabobo, cuando presuntamente participaban en una fiesta sexual.

El hecho ocurrió en el sauna «Avalon Club», ubicado en el sector Los Sauces de Valencia. Al parecer, los sujetos realizaban una «orgía» en el local y además registraban la acción en videos para posteriormente comercializar el material.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron a unos 33 hombres en actividades sexuales y además ingiriendo bebidas alcohólicas.

Explicaron que dentro de las mismas instalaciones había «un cuarto de videos» con gran material pornográfico. Se pudo conocer que uno de los ciudadanos presuntamente tiene (VIH).

Al ser consultados, los implicados señalaron que «estaban haciendo una orgía». Trascendió que este era el único sauna operativo de este tipo al norte de Valencia. Se trata de un local frecuentado por la comunidad LGBTQ+.

NAM – 2001


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp