• ¡ATENDIERON DENUNCIA DE NAM! Gracias a gestión de efectivos policiales, el CPBEZ con COVID-19 recibió medicamentos

    La tarde de este jueves, el llamado de Israel Fernández, funcionario activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), diagnosticado con COVID-19, y quien permanece en el quinto piso, cama 20, del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), se hizo sentir.

    La reacción a la información publicada por noticiaalminuto.com, recibió una grata respuesta  a la  nota de voz, donde Fernández solicitaba ayuda para poder cubrir su tratamiento médico, el cual tenía un retraso de cuatro días y pedía el traslado de su esposa hasta el Hospital Centinela.

    De inmediato comisiones policiales de la entidad integradas por el CPBEZ, Polisur, CICPC, CONAS, DGCIM, Polimaracaibo, Poliurdaneta y el SEBIN, en una sola fuerza se unieron para conseguir los medicamentos que el funcionario requería para poder ganarle la batalla al coronavirus.

    Por su parte, efectivos del CPBEZ, centro de Coordinación Policial, número 6 San Francisco, lograron el traslado  de la señora María Sánchez, desde la urbanización San Felipe, en el municipio sureño hasta el Hospital Universitario, quien sería la responsable de hacerle llegar los insumos que sus compañeros lograron obtener.

     

    Lea también:

    ¡PIDE AYUDA! CPBEZ con COVID-19 recluido en el HUM denuncia retraso en suministro de medicamentos (+Audio)

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...