domingo 5 de febrero de 2023

¡ATENDIENDO FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS! Brigada de Emergencia de la REDIP-Occidental se despliega en San Francisco

En atención a las familias afectadas por las recientes precipitaciones acaecidas en la región, la Brigada de Emergencia de la Región de Defensa Integral Policial (REDIP) Occidente, con sede en el estado Zulia, al mando de su director, G/B Luis Alberto Morales Guerrero, se desplegó en el municipio San Francisco para abordar los casos presentados.

Entre otros sectores donde hizo presencia la Brigada de Emergencia de la REDIP-Occidental, destaca el sector El Bebedero, de la parroquia San Francisco, donde el propio director de la REDIP-Occidental encabezó el dispositivo de atención a las familias afectadas ofreciendo todo el apoyo y la orientación requerida.

Fueron contabilizadas, solo en ese sector, 90 familias afectadas cuyas viviendas resultaron bastante dañadas y perdieron muchos enseres. Ante la situación el directivo expresó que “estamos monitoreando los sectores y quebradas, prevenidos ante cualquier eventualidad; instamos a la ciudadanía que nos llamen a través del Ven 911 trabajamos por el bienestar de nuestro pueblo”.

La Brigada Especial tomó nota de los requerimientos de las familias afectadas, así como ofreció apoyo en materia de atención médica y evaluación de daños. Exhortaron a la población a mantenerse en alerta y a tratar siempre de salvaguardar sus vidas ante cualquier contingencia que pueda presentarse.

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m