jueves 13 de junio de 2024

¡ATENDIDAS MÁS DE 150 FAMILIAS! PJ llevó jornada de fumigación a Olegario Villalobos

El partido Primero Justicia (PJ) Zulia beneficia a más de 150 familias en jornada de desinfección y fumigación en la parroquia Olegario Villalobos.

Más de 150 familias de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, fueron beneficiadas con una jornada de fumigación y desinfección preventiva contra virus y bacterias en medio de la pandemia del COVID-19 que a la fecha ha sumado 65 fallecidos en el país.

La actividad estuvo encabezada por el secretario general de Primero Justicia en la parroquia Olegario Villalobos, Jorge Chávez  y la directiva parroquial.

“Estamos muy contentos, porque es una jornada de alivio para muchas familias que temen contagiarse, desde primero justicia siempre estaremos por y para las personas que más lo necesiten”, aseveró el dirigente.

Vale destacar, que la jornada inició a las 9:30 de la mañana y abarcó 150 viviendas desde el Callejón Pompilio del sector La Lago hasta la Cañada del Ahogado en Cerros de Marín, quienes se mostraron agradecidos con Primero Justicia por esta iniciativa.

 

NAM/Nota de Prensa