viernes 1 de marzo de 2024

¡ATENCIÓN VIAJERO! Copa Airlines inaugura nueva ruta a Barcelona

La aerolínea Copa Airlines inauguró este jueves una ruta desde Panamá hacia el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona, en Anzoátegui .»El vuelo va a estar tres días a la semana: lunes, jueves y sábado. Saliendo de la Ciudad de Panamá a las 9.40 de la mañana y llega a Venezuela sobre la 1.20 de la tarde, un vuelo de vuelta sale a las 3.00 de la tarde y llega a las 4.45 de la tarde, precisó el director senior de Marketing de Copa Airlines, Marcos Ocando.

Y agregó que seguirán «colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos”.

En su viaje inaugural traslado a 107 pasajeros y luego trasladó a Panamá a 65 personas.

El gobernador de la entidad, Luis José Marcano, en compañía de la alcaldesa de Libertador, Sujei Herrera y el ministro de Turismo, Alí Padrón, ratificaron el compromiso de las autoridades para generar las condiciones que consoliden a Barcelona como la puerta al oriente.

Copa Airlines ya volaba a tres destinos de Venezuela: Caracas, con 3 vuelos diarios; Valencia, con 5 frecuencias semanales, y Maracaibo, con 4 frecuencias semanales.

NAM / Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m