• ¡ATENCIÓN SOCIAL PARA LA VIDA! Gobernación del Zulia efectuó jornada de optometría en el municipio Mara

    El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa fortaleciendo las políticas de atención social que impulsa a través de la plataforma del programa de radio y televisión «Omar a las 7». En tal sentido, coordinó un despliegue social integral en el Municipio Mara a través de la Secretaría General de Gobierno para la Atención Social, dirigida por la Diputada Zuyin Pérez.

    En tal sentido, Pérez lideró una jornada de optometría que benefició a más de 100 marenses quienes fueron atendidos por especialistas que les practicaron exámenes visuales para posteriormente hacerles llegar sus lentes correctivos.

    Al respecto, la parlamentaria explicó que estas acciones las organiza el el Gobernador Omar Prieto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población y garantizar la atención sanitaria en medio de la pandemia del COVID-19 y el bloqueo criminal contra Venezuela.

    La actividad social estuvo acompañada por la Primera Combatiente de municipio Mara Roselyn López de Caldera y por los intendentes municipal y parroquiales quienes asumen la labor de canalizar las atenciones de la población en especial familias en situación de vulnerabilidad o donde existen problemas de salud.

    NAM/NOTA DE PRENSA

    Loading...