• ¡ATENCIÓN SOCIAL CARABOBO 200! Gobierno del Zulia efectuó abordaje en parroquia del municipio San Francisco

    Como parte del Plan Nacional Carabobo 200 que impulsa el Presidente Nicolás Maduro y la plataforma comunicacional «Omar a las 7» que dirige el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández para fortalecer las políticas de atención social. Este sábado se llevó a cabo un abordaje comunitario en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de la parroquia Los Cortijos en el municipio San Francisco.

    La actividad fue liderada por Eder Vielma Intendente de la localidad sureña quien expresó que para dar respuesta oportuna a las solicitudes hechas por la colectividad en el programa radial y de televisión que conduce el mandatario regional se hizo entrega de equipos médicos al CDI Los Cortijos con la finalidad de optimizar la atención de los pacientes que acuden a este recinto de salud.

    Asimismo, Vielma explicó que también se otorgaron ayudas sociales a familias en situación de vulnerabilidad producto del bloqueo financiero que aplican contra la nación. Detalló que fueron entregados cunas y coches para niños y niñas de la comunidad.

    Igualmente el Intendente Municipal de San Francisco resaltó que aplicando la política de punto y círculo, durante la jornada se llevó a cabo la dotación de material deportivo a jóvenes que habitan en comunidades cercanas al centro de salud y de esta manera promover la práctica del deporte como un elemento principal de la formación de integral de la juventud zuliana.

     

    NAM/NOTA DE PRENSA

    Loading...