• ¡ATENCIÓN SOCIAL! Alcaldía de Lossada distribuyó más de 400 toneladas de alimentos

    Más de 400 toneladas de alimentos fueron distribuidas por la Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada a comunidades y Bases de Misiones. 

    Gracias a las políticas alimentarias del Gobierno nacional y regional se recibieron  8.999 cajas Clap para atender a los sectores de la parroquia San José, donde se han entregado hasta ahora 1.700 cajas, otras 3.300 fueron distribuidas en la parroquia José Ramón Yépez, 1.300 en “Mariano Parra León”,  otras 2.000 fueron a la parroquia La Concepción, beneficiando a los sectores Los Rosales I, II y III; Lo De Doria, Los Lambederos, La Luchita, Nude Palito Blanco, Santa Rosa, Las Cabrias, entre otras, informó el alcalde del municipio, Júnior Mujica.

    En la parroquia José Ramón Yépez, la Alcaldía atendió a la Ciudad Comunal El Laberinto, integrada por más de 900 familias, en El Diluvio-Palmar.

    El alcalde Mujica agregó que “ante esta guerra criminal que el gobierno de (Donald) Trump mantiene contra nuestra patria, el gobierno del presidente Nicolás Maduro no ha dejado de cumplir con la alimentación del pueblo, garantizando sus alimentos a través de los Clap, y nos enorgullece que muchos de los productos que vienen en las cajas son venezolanos”.

    Además se entregaron 650 cajas Clap al personal de la Alcaldía de Lossada, garantizando el Clap Obrero a los trabajadores públicos.

    Igualmente, Mujica informó que se recibieron 29.050 cajas para las 21 Bases de Misiones ubicadas en las cuatro parroquias del municipio, cuyas comunidades reciben los alimentos una vez al mes.

    Unas 1.902 familias de las Bases de Misiones de la parroquia San José también resultaron beneficiadas con Clap proteico, compuesto por combos de pollo y mortadela.

     Añadió el Alcalde que la alimentación ha sido punta de lanza en la gestión municipal, en 2019 fueron entregadas 4.700 toneladas de alimentos entre Plan Indígena y Clap.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...