sábado 6 de junio de 2026

¡ATENCIÓN PENSIONADOS! IVSS anuncia depósito de la pensión de diciembre y segundo aguinaldo para pensionados para este viernes #21Nov

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó la mañana de este jueves 20 de noviembre que este viernes 21 se realizará el depósito correspondiente a la pensión del mes de diciembre.

“El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados y pensionadas de la Patria que, el día 21 de noviembre de 2025 les será depositado el monto correspondiente al mes de diciembre”, indicó el organismo a través de su canal de Telegram.

La institución pública agregó que también se abonará el segundo mes de aguinaldo a los pensionados y pensionadas, e instó a los beneficiarios a revisar sus cuentas mediante la banca electrónica para confirmar el procesamiento del pago.

“Seguimos trabajando por la seguridad social de la población venezolana”, señaló.

El monto de la pensión, equivalente al salario mínimo vigente, se mantiene en 130 bolívares, lo que representa 0,54 dólares al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), fijado en 240,32 bolívares por dólar la mañana de este jueves 20.

Esto significa que, sumando la pensión y el segundo aguinaldo, los pensionados recibirán 260 bolívares, equivalentes a 1,08 dólares.

Si se calcula con la tasa del euro del BCV, ubicada en 277,61 bolívares por euro, el beneficio total de la pensión equivale a 0,46 euros y sumado, a 0,92 euros.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp