• ¡ATENCIÓN GRATUITA! Alcalde Luis Urbina entregó medicamentos en el ambulatorio de Las Rurales

    En medio de esta pandemia mundial contra el COVID-19, el Gobierno bolivariano continúa garantizando una salud gratuita y de calidad al pueblo pulgarense.

    En tal sentido, el alcalde bolivariano, Luis Urbina, en compañía de la primera combatiente, Rosana Mendoza de Urbina, el equipo político de gobierno de la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar, ODDI-Pulgar y concejales de la Patria dotó de medicamentos e insumos médicos al ambulatorio rural “El Brasil”, ubicado en la parroquia Simón Rodríguez. En donde serán beneficiadas las comunidades Las Rurales y Leopoldo Escalona, perteneciente a los Consejos Comunales El Brasil y Villa Nueva, con la entrega directa de estos medicamentos gratuitos para el pueblo.

    Por su parte, el mandatario municipal agradeció al presidente Nicolás Maduro por todos los esfuerzos para que estos medicamentos lleguen al municipio Francisco Javier Pulgar, así como también al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, por estar siempre al pendiente de la salud de nuestro pueblo pulgarense.

    “Nos sentimos orgullosos porque con los medicamentos necesarios nosotros podemos bloquear esta pandemia del coronavirus”, acotó el alcalde Luis Urbina.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...