• ¡ATENCIÓN DIRECTA! Beneficiados 150 transportistas diarios con entrega de aceite

    El gobernador bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, mantiene de forma sostenida sus políticas de atención social dirigidas al gremio del transporte para garantizar condiciones dignas de trabajo y permitir que presten un servicio de calidad a precios justos en beneficio de la población zuliana. En este sentido facilita el cambio de aceite de motor por un costo simbólico a los trabajadores del volante.

    Así lo informó el mandatario regional a través de su cuenta en la red social Twitter @OmarPrietoGob desde la cual expresó que mancomunadamente con el Ejecutivo Nacional contribuye con el bienestar de los transportistas.

    “Continuamos apoyando a transportistas públicos y particulares con el cambio de aceite a Bs.S 2 el litro. Esta acción es posible Gracias al Pdte. @NicolasMaduro y el ministro de @TransporteGobVe @tupamarohipolit Desde el Centro de Atención al Transportista en San Francisco”, comentó Prieto Fernández.

    Asimismo, destacó que a diario son atendidos más de un centenar de choferes del transporte público gracias al respaldo del alcalde Dirwings Arrieta; “Importante resaltar que están cambiando más de 50 mil litros de aceite al mes y atendiendo 150 carros por día. Con este trabajo mancomunado junto al alcalde @DirwingsSF El Centro de Atención al Transportista es hoy referencia de apoyo para los trabajadores del volante”.

    A su vez, el Gobernador enfatizó que existe suficiente inventario de aceite de motor para atender la demanda de los transportistas zulianos; “Gracias al esfuerzo financiero del Pdte. @NicolasMaduro el depósito del Centro de Atención al Transportista en San Francisco está completamente abastecido de aceite automotor en sus diferentes tipos. Estamos preparados para cerrar 2018 y comenzar 2019 atendiendo al pueblo”, puntualizó.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...