María Reyes, desapareció el pasado 1 de marzo en Maracaibo, estado Zulia, hasta los momentos se desconoce su paradero, tras la investigación de las autoridades se han podido conocer nuevos detalles del hecho.
Este sería el perfil del presunto sujeto que estaría implicado en la desaparición de la joven. Cabello canoso, cejas pobladas, delgado, con barba, fumador, copete alto, mentón partido. Estas son algunas de las características que manejaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para perfilar el rostro del árabe implicado en la desaparición de María Reyes.
El nombre completo del hombre es Matid Salim Yousra. “Salim es el presunto responsable de la desaparición de María. Existen suficientes elementos para considerar su implicación en este caso. De acuerdo con las investigaciones, fue visto con la estudiante”, reveló la fuente al medio. Asimismo, se maneja que presentó un registro ante el Juzgado Segundo de Ejecución en el Zulia, por el delito de violencia sexual.
NAM/El Cooperante