miércoles 1 de febrero de 2023

¡ATENCIÓN! Alertan sobre una vaguada que afectará a varias regiones de Venezuela

El ministro de Interior, Justicia y Paz de la administración del Presidente Nicolás Maduro, Remigio Ceballos informó en horas de la noche de este martes que producto del descenso de masas de aire frío desde el norte hacia el occidente del país, se está activando vaguada que traerá lluvias a los estados Zulia, Falcon, Lara, Trujillo, Tachira y Mérida, moviéndose hacia el oriente del país lentamente.

A través de su cuenta en Twitter indicó  que en la mañana de este 26 de octubre  la Onda Tropical 47 se desplazará sobre los estados Delta Amacuro, Sucre y Bolívar, moviéndose lentamente hacia occidente sobre la zona norte costera. Hemos activado el Sistema de Gestión de Riesgo para atender las eventuales emergencias.

 

Por su parte del coronel Ángel Graterol, Gerente de Meteorología del Inameh dijo que pese a que la vaguada afectará a casi toda la geografía nacional, “específicamente pueden intensificarse más las lluvias en la zona central del país: Aragua, Carabobo, La Guaira, Distrito Capital y Miranda.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m