lunes 15 de abril de 2024

¡ATENCIÓN AGUILUCHOS! Aquí están los abonos para la temporada 2022-2023 de la LVBP (Precios)

Ya el ambiente a béisbol como a Navidad comienza a sentirse en el Zulia, donde, a pesar de la crisis, de la resistencia de este noble pueblo a tanto maltrato gubernamental, nunca muere la pasión por el béisbol, por sus Águilas del Zulia, por las festividades de La Chinita y por la Navidad misma, época muy particular para los zulianos y en el marco la próxima temporada de la LVBP 2022-2023 que está a la vuelta de la esquina, el equipo de más garra en el béisbol inició su preventa de abonos.

El valor de los abonos oscila entre los 240 y los 560 $. Las Águilas del Zulia ponen a disposición su cuenta de correo electrónico: [email protected] o dirigirse a las nuevas oficinas del club rapaz, situadas en la Av. 17 (Rafael María Baralt) entre calles 71 y 72 #71-78. Quinta Ébano.

El horario de atención es de 9.00 de la mañana a 3.00 de la tarde, promoción de preventa válida hasta el día 15 de septiembre de 2022. Ubica desde ya el mejor espacio que te garantiza a ti y a los tuyos tu silla en primera fila para todos los encuentros.

NAM/Águilas del Zulia IG

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m