• ¡ATAQUE EN GAZA! Sirenas antiaéreas obligan a Netanyahu a interrumpir un evento

    Las sirenas de defensa antiaérea activadas por las Fuerzas de Defensa de Israel para advertir del lanzamiento de dos cohetes desde Gaza obligaron al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a evacuarse del escenario durante un evento de campaña, informan medios locales. El incidente ocurrió poco después de que Netanyahu prometiera anexionar el valle del Jordán en caso de ser reelegido.

    El evento estaba teniendo lugar el martes por la noche en Ashdod, la ciudad que junto con Ashkelon fue el blanco del ataque. La alerta hizo a los participantes a huir del evento. El momento fue filmado por testigos presenciales, que luego publicaron los videos en la Red.

    Las Fuerzas de Defensa de Israel reportaron que ambos cohetes fueron interceptados por el Sistema de Defensa Aérea Cúpula de Hierro y no causaron heridos, por lo que Netanyahu volvió a subir al escenario para terminar su discurso momentos después de que las sirenas cesaran.

    El incidente se produce una semana antes de las elecciones a la Knéset de Israel, en las que Netanyahu está amenazado con ser destituido.

    NAM/RT

    Loading...