• ¡ASISTEN A VENEZOLANOS! EEUU entregará dotación a hospital en Cúcuta

    La agencia estadounidense para el Desarrollo Internación (USAID), entregará este martes, una nueva dotación al Hospital Universitario, Erasmo Meoz para mejorar la atención del área de urgencias de la institución.

    Una carpa con piso y aire acondicionado, con capacidad para tener en observación cerca de 20 personas, varios equipos médicos, sillas y escritorios necesarios para la prestación de servicios de salud en este espacio, hacen parte del nuevo aporte de la agencia americana.

    Al acto de entrega asistirán el viceministro de Salud nacional, Iván Darío González,  el administrador  adjunto para América Latina y Caribe de USAID, Jhon Barsa, el director de la Misión y el Asesor de Asunto Venezolano de la misma entidad, Larry Sacks y Frank So, respectivamente.

    La delegación llegará en horas de la tarde al Hospital, recorrerá las áreas de Urgencias, adultos y pediátricas, además de ginecobstetricia.

    La visita terminarán en la carpa, con una rueda de prensa para los medios de comunicación de la región, publicó el Centro de Comunicación Nacional.

    NAM/Agencias

    Loading...