viernes 5 de junio de 2026

¡ASÍ REACCIONÓ! Capriles se pronuncia ante el cierre de Caracol Tv en Venezuela

Herinque Capriles, gobernador del estado Miranda, rechazó la salida del canal colombiano Caracol Tv de las cabreas nacionales, la madrugada de este jueves.

«Otra afrenta más de Maduro a nuestros hermanos colombianos que viven en Venezuela», escribóp el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Conatel ordenó la medida luego de una reunión con representantes de las principales cableras en el país. El Canal RCN también fue sacado del aire.

Capriles cuestionó si la salidad de los canales resolvió los problemas de inseguridad, escasez, comida, medicina que presenta el país actualmente.

«Sepa la comunidad internacional que esta es la «libertad» que pregona Nicolás Maduro. De esto se ocupe de intentar censurar las verdades», señaló.

https://www.instagram.com/p/BYLVhuXnpX9/

VN1 / El Nacional