• ¡ASÍ NO MÁS! Luciano D’Alessandro se sacudió a la prensa

    El actor venezolano Luciano D’Alessandro y la periodista María Alejandra Requena siguen en cuenta regresiva para contraer nupcias, y tanto sus seguidores como la prensa, no paran de preguntarse los detalles de la ceremonia.

    En etapa cumbre, la parejita ya está en los últimos días para efectuar su matrimonio, sin embargo, aún se desconoce el lugar y la fecha del festejo. Recientemente, el actor subió un video a su cuenta de Instagram en el que se sacudió con decoro, a los medios de comunicación que incluso le han ofrecido dinero por la exclusiva de la boda.

    «Pasamos por aquí para decirle a la prensa que gracias por estar muy pendiente, pero esto va ser algo más familiar, de amigos, después soltaremos material para que lo tengan, por supuesto. No llamen a los amigos, como ya ha pasado con algunos, incluso les han ofrecido hasta plata para averiguar dónde es la boda. No vamos a decir dónde es la boda», expresó D’Alessandro.

    Asimismo, la pareja añadió que el tiempo de la celebración lo quieren solo para pasarlo en familia y amigos íntimos. «Ese momento, esas horas, las queremos pasar solo con la familia, con los amigos. Así que no se molesten en sobornar», contó en la publicación de Instagram que ya suma casi 200 mil reproducciones y cientos de comentarios.

    Luciano D’Alessandro también ha sido duramente criticado en los últimos días por los internautas por el acento con el que habla en sus videos. El venezolano ha dejado ver de forma notoria que su acento colombiano está bastante marcado.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m