• ¡ASÍ LO DIJO! Parra: “Quienes solicitan sanciones son tan responsables como Maduro de la crisis”

    El diputado Luis Parra considera que quienes piden sanciones y bloqueo contra Venezuela son tan responsables de la crisis que vive el país como el gobierno de Nicolás Maduro.

    Durante la reunión de la Comisión Consultiva el parlamentario consideró inaceptable que unos dirigentes a quienes no les falta absolutamente nada dentro y fuera del país, promuevan hambre, caos, miseria al pueblo a través de las sanciones internacionales.

    “La crisis en nuestro país es generada por las políticas erradas de quienes ejercen el poder, pero no es menos cierto que las sanciones que el gobierno de Estados Unidos y otras naciones del mundo han impuesto sobre Venezuela, han agravado la situación política, económica y social”, expresó.

    A juicio de Parra, algunos políticos pretenden que con el padecimiento y sufrimiento del pueblo se logre el cambio político que ellos no lograron por sus ambiciones y por los múltiples errores cometidos. “Entiendan que la ambición de poder de ustedes no está por encima de la vida, la salud y el bienestar de nuestro pueblo. Los venezolanos lograrán el cambio político por encima de la confrontación y de las ambiciones”.

    Destacó que el bloqueo económico y las sanciones están afectando a los venezolanos en su calidad de vida y otro ejemplo de eso es el cese de operaciones de Directv en Venezuela.

    “Hoy nuestro país vive un momento cumbre de las consecuencias de las sanciones, en medio de la cuarentena donde debemos estar en nuestras casas cesan las operaciones de DirecTV, afectando directamente a más de 10 millones de venezolanos”, indicó Parra.

    El Parlamentario denunció que dirigentes políticos soliciten a gobiernos del mundo que impidan la llegada de gasolina al país y no envíen el combustible que produce Citgo.

    Desde la Asamblea Nacional Luis Parra hizo un llamado a los gobiernos del mundo a que valoren el interés mostrado por Venezuela para buscar una solución a la crisis política, económica y social dentro de lo establecido en la Constitución y garantizando el bienestar del pueblo venezolano.

    NAM/El Universal

    Loading...