viernes 5 de junio de 2026

¡ASÍ LO DIJO! Mario Villegas: La abstención no es una alternativa para decidir votar

El periodista Mario Villegas, afirmó que Henri Falcón representa una alternativa eficaz para sacar a Venezuela de la grave crisis por la que estamos atravesando, y que la propuesta de cambio de su equipo de gobierno pretende convertir al país en una nación de bienestar y de progreso.

“No hay otra opción que no sea la electoral y la posibilidad de la abstención no ofrece ninguna alternativa para que los venezolanos puedan decidir, para que puedan determinar el destino de nuestro país“, manifestó Villegas en el programa A Tiempo de Unión Radio.

El periodista destacó el hecho de que varias encuestadoras den cuenta de la cantidad de personas que quieren ir a votar. “Un sin número de encuestas revelan el propósito de los venezolanos de participar en esta proceso electoral”, resaltó.

“Queremos votar y queremos mejores condiciones y en la medida que las condiciones mejore, tanto más confianza habrá en la efectividad del voto y también en la medida que la campaña se vaya desarrollando y que se vayan mejorando esas condiciones, en esa misma medida se va a fortalecer la confianza y la efectividad del voto.”, enfatizó.

 

NAM/ Unión Radio