El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán consideró este martes que la propuesta del Gobierno para racionar la gasolina en el país demuestra “la incapacidad del Gobierno” para garantizar el consumo de este producto para los venezolanos.
Millán, quien también es coordinador de Primero Justicia, aseveró en entrevista con el canal de noticias Globovisión que esta nueva acción que emprendió Nicolás Maduro que pretende usar el carnet de la patria para la venta del hidrocarburo “es un reconocimiento del fracaso de la política energética de Venezuela.
“Cuando surgió el carnet de la patria fue por la escasez y argumentaron esto para poder distribuir el poco alimento que había y sobretodo a los suyos. Esto es lo que va a ocurrir con la gasolina”, dijo.
Denunció que “el Gobierno se ocupa en ver cómo raciona la gasolina del ciudadano o del transportista y no atiende el problema del contrabando”.
Sobre el censo que hará el Gobierno de la flota de vehículos del país, Millán indicó: “es una nueva estafa para al final del día poder justificar un racionamiento y un aumento de la gasolina”.
NAM/ Globovisión