• ¡ASÍ LO DIJO! Capriles asegura que tras los comicios resurgirán las fuerzas democráticas

    El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, augura para el próximo lunes después de los comicios regionales y municipales de este domingo el reencuentro de los venezolanos y resurgimiento de las «fuerzas democráticas» de cara al futuro del país.

    “La gran lectura que debe hacerse de las elecciones es el proceso de reorganización y relanzamiento de todas las fuerzas democráticas. El reencuentro de cada venezolano con el ejercicio de su derecho, a partir del lunes vamos a tener voz en todos los municipios del país. Es la reconstrucción de la fuerza y de la alternativa”, sostuvo.

    Capriles apuntó que los cambios deben empezar inmediatamente después de las elecciones y se debe definir el rumbo del sector opositor.

    Pidió a los venezolanos votar el próximo domingo para rechazar lo que considera un «desastre» en la gestión de gobierno oficialista.

    «Hay que votar, esa es la manera de enfrentar las arbitrariedades, porque sino solamente nos quedamos gritando lo que nos ha pasado».

    OBSERVADORES INTERNACIONALES

    «Después de 15 años estamos teniendo una observación internacional calificada, que son los europeos, la Unión Europea, una de las observaciones electorales más calificadas del mundo «, afirmó.

     

    NAM/Unión Radio

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5