martes 7 de febrero de 2023

¡ASESINÓ A UN HOMBRE EL PASADO DÍA 06! Abatido «El Guajiro» señalado de varios sicariatos en La Cañada

Una comisión del CPBEZ, ubicó y localizó a un individuo apodado “El Guajiro” quien se enfrentó a tiros contra los uniformados resultando abatido del careo balístico, muerte certificada en el Hospital I Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

El hecho se produjo pasadas las 6:50 horas vespertinas en el sector La Guajira, avenida (1) Urdaneta de la parroquia Concepción, del municipio supranombrado. Cuando la comisión aborda al individuo, este responde a tiros y se produce el intercambio del cual resulta abatido el antisocial.

En minuta oficial se informó que “El Guajiro” fue trasladado hasta el hospital referido donde ingresó sin signos vitales. Tampoco tenía cédula de identidad, pero, los oficiales, en las pesquisas lograron identificarlo como: Johnny Esteban Fernández González.

Criminalística, determinó que Fernández González estaba solicitado en 2018 por el Juzgado Primero (1º) de Control, extensión Cabimas. Asimismo, se le responsabiliza de varios sicariatos perpetrados en La Cañada, donde destaca la muerte de Mervin Segundo Rodríguez Sierra (35) hecho ocurrido en la empresa pesquera Divino Niño, el pasado día 06 de enero del año en curso.

Además, se le responsabiliza de la muerte de otra persona ocurrida en la empresa pesquera Los Urdaneta. Su expediente fue remitido a las Fiscalías 46 de Delitos Comunes y 45 de Derechos Fundamentales.

En la investigación, Homicidios busca conexiones de este individuo abatido con bandas delictivas dedicadas a la extorsión y al sicariato en el municipio.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp