Fue por descubrirlo robando. Cuando ya no hay respeto a la vida humana ni al parentesco, ocurre lo que desgraciadamente ocurrió en el municipio Angostura de Ciudad Piar, en el sureño estado Bolívar, cuando un elemento asesinó a su prima tras ser descubierto por ésta robando en su residencia.
Alyamil Josefina Torres Pino, de 24 años, venía haciendo seguimiento a las actividades sospechosas de su primo –presuntamente un menor de edad- quien se introdujo varias veces en su casa y robaba algunas pertenencias.
Autoridades policiales del estado Bolívar lo confirmaron: “La víctima descubrió al muchacho en flagrancia y éste, al verse descubierto, la asesinó”.
La policía difundió foto del presunto asesino.
El hecho tuvo lugar en un inmueble situado en la urbanización Campo Santa Clara, municipio Angostura, Ciudad Piar.
El actuante ejecutó el delito junto con otros dos individuos, quienes también fueron capturados por la policía. La captura de los tres delincuentes fue practicada en Ciudad Piar, parroquia Santa Bárbara, municipio Angostura, estado Bolívar, donde además, se recuperaron pertenencias de la víctima y se incautaron dos armas de fuego tipo escopeta.
NAM