• ¡ASEGURAN LA VICTORIA! Tania Díaz: PSUV realiza taller de agitación, propaganda y comunicación

    Tania Díaz, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofrece declaraciones desde PDVSA La Campiña con respecto a los talleres que a nivel nacional se desarrollan a partir de este lunes, para llevar el mensaje de la revolución y del presidente Nicolás Maduro, con miras a las próximas elecciones presidenciales.

    La también constituyentista mencionó que este taller de “agitación, propaganda y comunicación” busca amalgamar la fuerza y motivar a todos los sectores de la sociedad. “Esta es la respuesta del pueblo venezolano, están las brigadas y movimiento sociales se dirigen a la calle para motivar y convercer para el próximo 20 de mayo”, afirmó.

    Mencionó que este taller tiene como objetivo consolidar fuerzas para lograr el objetivo electoral que es la victoria el próximo 20 de mayo, por lo que este taller se desplegará por todo el territorio nacional, para captar votos y llevar el mensaje revolucionario de Nicolás Maduro.

    Díaz mencionó que a nivel de Caracas Vargas y Miranda se concentran 155 “compatriotas”, que se convertirán en multiplicadores en sus estados y regiones.

    Con este taller se contribuye a la formación de los cuadros y de la comunicación política del país. Por ahora se encuentran en la etapa de organización y formación, desde este escenario condenaron las agresiones de los Estados Unidos y manifestaron su apoyo de manera permanente al presidente Nicolás Maduro, y recalcaron que con esto se contribuye a generar un clima de paz y tranquilidad,  preparación para comunicarnos bien con nuestro pueblo, ante las campañas de manipulación.

    Nuestra defensa para evitar esa agenda de violencia y guerra es el voto, reiteró Díaz.

    NAM